Copa Libertadores: triunfo para Boca y empates para Racing y Defensa Y Justicia

Imagen del máximo trofeo continental de Sudamérica. Foto: Cuenta de Twitter Números De Afa

El Xeneize comenzó con el pié derecho mientras que “La Academia” y “El Halcón De Florencio Varela” se conformaron con un punto.

Por Mauro Luciani

Por la primera fecha de la Copa Libertadores el Club Atlético Boca Juniors venció a The Strongest De Bolivia por 1 a 0, con gol del colombiano Sebastián Villa a los 7 minutos del primer tiempo del encuentro disputado ayer en el Estadio Hernando Siles.

Imagen del festejo Xeneize ante The Strongest. Foto: Fuente desconocida

Con este resultado, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo sumó sus primeros 3 puntos en el Grupo C que comparte también con Santos de Brasil y Barcelona de Ecuador. Cabe recordar que el cuadro de La Ribera volvió a ganar en La Paz luego de 51 años, la última vez fue en la edición del torneo de 1970 al derrotar en fase de grupos al Bolívar por 3 a 2.

Imagen del duelo entre Defensa Y Justicia e Independiente Del Valle. Foto: Fuente desconocida

Quien se conformó con el empate fue Defensa Y Justicia luego de empatar de visitante ante Independiente Del Valle en Ecuador 1 a 1, con goles de Carlos Rotondi para el cuadro de Florencio Varela a los 7 minutos del primer tiempo y Christian Ortiz a los 28′ de la etapa inicial del encuentro que se jugó a la noche del miércoles en el Estadio de la Liga Deportiva Universitaria.

Con este marcador, el conjunto que dirige Sebastián Beccacece sumó un punto en el Grupo A que comparte también con Palmeiras y Universitario De Perú.

Imagen del duelo entre Racing y Rentistas. Foto: Foto: Fuente desconocida

Quien también logró una igualdad fue Racing luego de empatar 1 a 1 con goles de Salomón Rodríguez a los 42 minutos del primer tiempo para los charrúas y Juan José Cáceres a los 89′ del complemento en el encuentro que se jugó anoche en el Estadio Centenario De Montevideo.

Con este marcador, el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi sumó un punto en el Grupo E que integra también con San Pablo y Sporting Cristal de Perú.

La primera fecha de Copa Libertadores para los representantes de Argentina termina hoy a las 19:00 horas cuando River Plate visite en Brasil al Fluminense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s